Seleccionar página

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales metálicos y no metálicos no peligrosos. Nuestra experiencia y personal capacitado nos han permitido ser reconocidos en el mercado. Además, tenemos a  disposición  de nuestros clientes el servicio de transporte de carga ya que nuestra empresa cuenta con los permisos requeridos por las autoridades competentes.

Misión y visión

Misión

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes, servicios y productos de calidad, así como mantener el reconocimiento durante los años de vigencia, los cuales se basan en el desempeño sostenible de sus procesos, el buen clima laboral, la armonía, el respeto y el bienestar para nuestros colaboradores, así como mantener y mejorar las relaciones con nuestro grupo de interés.

Visión

COMERCIAL DORALMET SAC busca en 4 años consolidarse como empresa líder en la gestión de residuos metálicos en lima y ser reconocidos por óptimos estándares de calidad, de nuestros procesos, productos, y servicios para la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y el de nuestra sociedad.

;

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD DE COMERCIAL DORALMET SAC

es que esta se enfoca en LA GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS NO PELIGROSOS y está orientada en una cultura que busque proteger su capital humano y la del medio ambiente. Dado esto asumimos y aquilatamos todos nuestros lineamientos que nos mantengan a la vanguardia del mantenimiento y modernización comprometidos a:
Capacitar, entrenar y sensibilizar a todo el personal la aplicación correcta de los más altos estándares en todas nuestras operaciones así como exigir el cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de nuestros clientes.
Respetar y cumplir con las legislaciones y regularizaciones vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad; así como el cumplimiento de los estándares aplicados por diferentes entes e instituciones involucradas en el tema.

;

POLITICAS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Como empresa se compromete a mejorar día a día la satisfacción y confianza de nuestros clientes a través de la mejora continua ,eficiente, el cual se ve reflejado en costos realmente competitivos que nos lleven a ser una empresa líder en comercialización y gestión de residuos sólidos No Peligrosos.